viernes, 16 de marzo de 2012

The Blessed - Portada + Extracto ♥

Chicos y chicas !!!! Ya fue revelada la portada de "Las Bendecidas" El nuevo libro de nuestra querida Tonya Hurley, huelga decir que la portada esta PARA QUITARTE EL ALIENTO, así que les dejo traducido el articulo de Hollywood Crush, disfruten



The Blessed,  una antigua/nueva historia de redención que revive el martirio de tres  santas cristianas a través de unas adolescentes del Brooklyn actual (Suena salvaje, pero Tonya es la misma chica talentosa que nos ha hecho creer en el concepto de popularidad post-mortem, así que…) Y para los que se preguntan cómo se vería esta historia en su estantería, aquí está la portada, ADMIRENLAAA!!!



Si puedes ver a la chica con esos inquietantes ojos pálidos derramando lagrimas y sosteniendo un rosario sin morirte por conocer su historia, claramente no tienes alma. ¡Qué triste! (Por no mencionar el tentador dialogo entre Agnes, Lucy y Cecilia, ya que se reúnen en una Iglesia para discutir sus destinos potencialmente mortales.) 

“Las Bendecidas” estará disponible el 25 de septiembre de 2012, y si, será una trilogía (Siiiii) No podemos esperar a ver como Tonya nos deleita con su inexpresivo ingenio y humor negro en la primera entrega de esta trilogía sobre espiritualidad, sacrificio y romance sobrenatural.

Y para mis queridos lectores, les traigo un extracto traducido del libro, disculpen si algo está mal traducido, espero lo disfruten tanto como yo

Una por una llego a la iglesia cayendo la noche. En el orden en que originalmente llegaron.

Lucy.
Cecilia.
Agnes.

Sin resuello y llenas de malos presagios. Mirando por encima de sus hombros. Se encontraron de forma inesperada en el vestíbulo y se sonrieron con simpatía unas a otras. Sin abrazos y besos al aire. Sin palabras. No eran necesarias.

-¿Lo sintieron también verdad? - Les dijo Lucy
Sabían lo que quiso decir. Fue como un tirón desde el centro de su ser. Un sentido de propósito mas allá de sí mismas.
 Agnes les explico acerca de sus homónimos. Las leyendas de sus santos y el influyente papel que jugaron. Su martirio.
 - Te lo dije, no soy religiosa – Dijo Lucy
 
¿Virgen? – Dijo Cecilia – Dejalo ya.

Ese no es el punto, era una época diferente – repuso Agnes – Se trata de darse cuenta que es lo más importante, lo que estamos destinadas a ser y hacer. Y lo que estamos dispuestas a sacrificar por ello. Ellas lo dieron todo por lo que creían. Con gusto. Un amor, una deber, una llamado más allá de sí mismas.

- Oh si, ¿y cuál es nuestro llamado? – Preguntó CeCe
- No lo se, pero sea cual sea, creo que es algo que no podemos hacer solas – Insistió Agnes.


>_< Genial. Si toman la noti, un link a mi blog ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario